Consejo Procuradores CyL
  Usuario  
  Contraseña  
 
 
Consejo de los Procuradores de CyL
Consejo Regional de Procuradores de Castilla y Leon Inicio Contactar
El Consejo El Procurador de los Tribunales Colegios Integrantes Guía Judicial Enlaces de Interés Servicios a los Colegiados

Bienvenida · Historia · Memoria · Funciones · Organos de Gobierno · Comisiones · Comision Permanente · Medalla de Honor · Estatutos

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE


Antes de nada, permítanme darles la bienvenida a la sede virtual del Consejo Regional de Procuradores de los Tribunales de Castilla y León. La puesta en marcha de este espacio obedece a la necesidad de acercar la Justicia a los ciudadanos y proporcionar la información necesaria para acometer cualquier tipo de acción legal relacionada con nuestras competencias. Esperamos, de igual forma, que este sitio Web se convierta en una herramienta útil y eficaz para todos los procuradores.
Si he de ser sincero, para mí supone un alto honor personal representar a todos los Procuradores de los Tribunales de Castilla y León y tener la posibilidad, mediante la creación de la página Web, de mostrarles toda la información acerca del Consejo de Colegios de Procuradores de los Tribunales de nuestra Comunidad Autónoma.

Pese a que los orígenes de este órgano se remontan a la Ley 19/2002, de l9 de diciembre, el inicio de sus actividades tiene lugar en la ciudad de Ávila el día 18 de julio de 1992. Por ello, considero que es de recibo enviar un fuerte abrazo a todos los Decanos y Decanas fundadores del mismo.

Deseo que esta nueva herramienta que ponemos a su disposición sea útil para todos los procuradores y ciudadanos en general y que en la misma obtengan toda la información de las actividades y servicios que presta el Consejo.

Esperamos recibir, vía correo electrónico, todas aquellas sugerencias que posibiliten cumplir fielmente con nuestro objetivo fundamental: la colaboración máxima con la Administración de Justicia y con los consumidores y usuarios a los que representamos ante los Órganos Jurisdiccionales.

Reciban mi más afectuoso saludo. 

Fernando Santamaría Alcalde

Presidente

Agenda

LEON

BURGOS

PALENCIA

SORIA

ZAMORA

VALLADOLID

SALAMANCA

SEGOVIA

AVILA

Ventanilla Unica
Memoria Anual
Boletines
BD Jurisprudencia
Herramientas de Cálculo